CONDICIONES DEL HOTEL | LIBRO DE VISITAS | CONTACTO
BODAS
salon de bodas habitacion nupcial

Nos complace informarles de que podrán disfrutar de la degustación del menú de boda que hayan elegido, podrán hacerlo los novios junto con otras cuatro personas.

Les invitamos a conocernos sin compromiso, estaremos encantados de atenderles personalmente, estamos a su entera disposición.

salon de bodas

Para que su boda sea un acontecimiento especial, Hotel Manrique de Lara pone a su disposición su elegante y exclusivo salón para bodas, donde la elegancia y el confort unido al buen hacer de su equipo de profesionales, se ponen a su servicio.

Nuestro salón tiene capacidad para 220 comensales.

El equipo del Hotel les informará de todos los servicios así como de todos los detalles necesarios para que su boda sea un acontecimiento único.

En un marco incomparable podrá disfrutar del cóctel de bienvenida, del baile y la barra libre posterior a la celebración del banquete en nuestra carpa, donde sus invitados, desde nuestra terraza ajardinada, podrán disfrutar de unas vistas maravillosas en plena naturaleza.

Obsequiamos a los novios con la habitación nupcial de la que podrán disponer desde la víspera del día de la boda y todos los invitados tendrán un precio especial en las habitaciones.

menu bodas

Crta. Burgo de Osma, s/n - 42140 San Leonardo de Yagüe (Soria) - Tel: 975 376 909 - Fax: 975 376 765 - E-mail: reservas@hotelmanriquedelara.com